El Colegio de Educación Especial EMÉRITA AUGUSTA es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la Educación Especial
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Nombre: C.E.E. EMERITA AUGUSTA
Dirección: C/ Tomás Romero de Castilla s/n
Teléfono: 924009944 - 924009942 (Residencia)
Fax: 924009941