El pasado dia 21 de febrero nos desplazamos a las instalaciones de IFEMA para disfrutar de un día en el que la moda fue la principal protagonista.

El Madrid Fashion Week es la principal plataforma para la promoción de la moda en España.

Pudimos asistir a los desfiles de:

Existence Research Program

Ha sido el encargado de hacer 'flotar' la pasarela con trajes inspirados en la NASA. Lana, popelín, sargas y canvas en algodón conviven con tejidos sintéticos, tricomponentes, poliésters y nylons en esta colección futurista.

Threeones: filosofía oriental

La colección 'Wabi Sabi' se inspira en la filosofía oriental. En concreto, en este concepto en el que la imperfección es la máxima belleza. Esto se materializa en prendas 'oversize' y en el predominio de los colores neutros.

Outsiders Division

La libertad de crear, el derecho a equivocarse, la belleza del error... Todo eso condensa la colección 'Forever Fantasy', en la que 24 personajes cuentan su propia historia. Es una propuesta colorista en la que los abrigos XXL, los kimonos, los estampados florales o las figuras geométricas se mezclan a su antojo. Todos los 'looks' tienen algo en común: las Converse.

Rocío Laseca

La diseñadora se ha centrado en una época de explosión cultural: los 60. Con las canciones de 'The Who' como inspiración, ha creado una colección de prendas en las que conviven sedas de estampación floral, algodones con prints geométricos, lúrex dorado y nailon serigrafíado.

Recomendamos

Biblioteca Escolar

¿Quén está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Rayuela

Rayuela